Préstamos Rápidos Movistar Money

Préstamos Online para lo que necesites. Hasta 50.000€ en 24 o 48 horas.

  • Para todos, seas o no cliente de Movistar. Sin trámites ni papeleo innecesarios
  • De 2.000€ a 15.000€ financiación ofrecida por TCF que tiene prioridad. En caso de que esta lo decida será redirigido a Younited.
  • De 20.000€ a 50.000€ financiación ofrecida por Younited.
Préstamo personal
2.000€ - 15.000€
Préstamo proyecto
20.000€ - 50.000€

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2.000€ 15.000€
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248,52€/mes
en 60 meses
24 meses 60 meses
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Intereses:
Importe total adeudado:
Cuota desde €/mes
Desde TIN 8,90% TAE 9,27%
Sistema de amortización francés.
TIN min.: 8,90% - TAE min.: 9,27%(2)
TIN max.: 9,39% - TAE max.: 13,99%(2)
Telefónica Consumer Finance E.F.C. S.A. no incluye comisión de apertura. Younited, S.A., Sucursal España posee una comisión de apertura financiada
PUBLICIDAD.- Según el perfil crediticio del solicitante, el importe y el plazo solicitados, la financiación será ofrecida y concedida, en su caso, por TCF. o Younited el TIN y la TAE podrán variar.

Préstamos Rápidos Online, así funciona Movistar Money

Tu préstamo en 24 o 48 horas

  1. En Movistar tenemos acuerdos con diferentes entidades financieras
  2. Tratamos de ofrecer el préstamo con nuestra financiera (TCF), si no es posible, gestionamos tu solicitud con otra entidad
  3. Recibirás una oferta personalizada en función de tu perfil crediticio, importe y plazos
  4. Tu solicitud será valorada por la entidad financiera y recibirás el dinero en 24h-48h horas

Te lo ponemos fácil

Solicitar nuestro préstamo online es muy sencillo y rápido

  • Solicita tu préstamo en unos minutos
  • Recibe el dinero en 24 o 48 horas
  • Proceso seguro, rápido y sencillo

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Proceso seguro
y garantizado

Préstamo ofrecido tanto por Younited SA como Telefónica Consumer Finance, financiera de Movistar que nace de acuerdo de colaboración con CaixaBank Payments y Consumer, que garantiza la excelencia de Movistar Money.

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Preguntas Frecuentes sobre los préstamos rápidos de Movistar Money

Es un préstamo online disponible para cualquier persona, seas o no cliente de Movistar. Ofrece desde 2.000€ hasta 50.000€ con un proceso sencillo y rápido de solicitud y recibes el dinero en menos de 48 horas.

En Telefónica tenemos nuestra propia entidad financiera, Telefonica Consumer Finance, y acuerdos con otras entidades para ayudarte a conseguir tu préstamo.

En función del producto seleccionado, enviaremos tu solicitud de préstamo a Telefónica Consumer Finance o a Younited:

  • Si eres cliente Movistar, el préstamo te lo ofrecerá Telefónica Consumer Finance
  • Si no eres cliente Movistar o eres cliente Movistar y solicitas entre 20.000 y 50.000€, enviaremos tu solicitud directamente a Younited
  • Accesible para cualquier persona, seas o no de Movistar
  • Seas del banco que seas
  • Proceso rápido, sencillo y cómodo
  • ¾o contratas online y en cualquier momento
  • Recibes el dinero entre 24 y 48 horas
  • Para lo que necesites, sin necesidad de justificar el proyecto

El TAE mínimo es de 7,99% y podrá variar según el perfil crediticio del solicitante.

Sí, puedes cancelar parcial o totalmente el préstamo. Esta gestión la debes realizar directamente con la empresa con la que has firmado el contrato de préstamo

  • Para préstamos ofrecidos por Telefonica Consumer Finance llamando al 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 21h.
  • Para préstamos ofrecido por Younited llamando al 900 83 91 62 de lunes a viernes de 9h a 18h

La cancelación del préstamo anticipadamente conlleva una comisión por gastos de cancelación:

Para préstamos ofrecidos por Telefónica Consumer Finance:

  • Si te queda más de un año, se te aplicará una comisión del 1% sobre el importe pendiente.
  • Si te queda menos de un año, se te aplicará una comisión de un 0,5% sobre el importe pendiente.
  • La amortización total o parcial del préstamo, conlleva la cancelación automática del seguro al que va asociado sin coste alguno. Esto supone la liberación del pago de cuotas sucesivas de seguro a partir del siguiente mes al que se produce la amortización anticipada total o parcial.

Para préstamos ofrecidos por Younited:

  • Si te queda más de un año, se te aplicará una comisión del 1% sobre el importe pendiente.
  • Si te queda menos de un año, se te aplicará una comisión de un 0,5% sobre el importe pendiente.

Para préstamos ofrecidos por Telefónica Consumer Finance:

Cuando acabes el proceso online y validemos tu identidad recibirás un SMS confirmando que se ha ordenado la transferencia.

Si recibes el SMS entre el 1 y el 20 del mes: recibirás el primer recibo el próximo día 30 de este mismo mes.

Si recibes el SMS entre el 21 y el 31 del mes: recibirás el primer recibo el día 30 del próximo mes.

Una vez facturado el primer recibo, llamando al Servicio de Atención al cliente de Telefonica Consumer Finance en el 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 22h puedes elegir el día en el que recibirás el recibo, pudiendo ser los días 5, 10, 15, 20, 25 o 30.

Para préstamos ofrecidos por Younited:

El primer pago se realiza el día 1 del mes, tras haber pasado 30 días desde que recibes el dinero. Por ejemplo, si recibes el dinero el día 3 de enero la primera cuota se cobra el 1 de marzo.

En Movistar Money ofrecemos préstamos rápidos y online para todas las personas, puedes solicitar desde 2.000€ hasta 50.000€ a pagar en cómodas cuotas.

El proceso de solicitud de los préstamos ofrecidos a través de Movistar Money es 100% online y puedes realizarlo en pocos minutos. Únicamente tienes que rellenar los datos de la solicitud, en segundos obtienes la respuesta a tu solicitud y puedes completarla online adjuntando la información necesaria para formalizar el contrato.

El tipo de interés final se ajusta al perfil de riesgo de cada cliente en base a un análisis realizado por las financieras. Una vez que se realiza la solicitud del préstamo se presenta el precio final y detalle de condiciones para cada cliente.

En caso de que por algún motivo tengas alguna cuota impagada de tu préstamo, la entidad financiera se pondrá en contacto contigo para que regularices la situación. El impago de una cuota mensual conllevará gastos sobre el recibo impagado.

Para Préstamos ofrecido por Telefonica Consumer Finance:

  • Se te aplicarán unos gastos por intereses de demora del TIN + 2% durante el periodo de impago.
  • Se te aplicarán unos gastos por devolución del 15% sobre el importe del recibo devuelto, con un mínimo de 10€ y un máximo de 21€.
  • Recuerda que en caso de impagar alguna de las cuotas de tu préstamo dejarás de estar cubierto por las garantías del seguro de protección de pagos.

Para préstamos ofrecidos por Younited:

  • Se te aplicarán unos gastos de 20 € por recibo impagado

Si, Movistar Money ofrece la posibilidad de contratar un Seguro de Protección de Pagos. Tanto Telefonica Consumer Finance como Younited, te ofrecerán la posibilidad de contratarlo, así como toda la información detallada y condiciones del Seguro, durante el proceso de solicitud del préstamo.

Un préstamo personal es un tipo de préstamo otorgado por una entidad bancaria o prestamista a un individuo para cualquier fin personal. A diferencia de otros préstamos, como hipotecas, los préstamos personales no tienen un propósito específico. Si quieres saber más, te recomendamos leer nuestro artículo sobre “¿Qué es un Préstamo Personal?”

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