Sí, puedes cancelar parcial o totalmente el préstamo. Esta gestión la debes realizar directamente con la empresa con la que has firmado el contrato de préstamo
Para préstamos ofrecidos por Telefónica Consumer Finance llamando al 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 21h.
Para préstamo ofrecido por Younited llamando al 900 83 91 62 de lunes a viernes de 9h a 18h
La cancelación del servicio conlleva una comisión por gastos de cancelación:
Préstamos ofrecidos por Telefónica Consumer Finance:
Si te queda más de un año, se te aplicará una comisión del 1% sobre el importe pendiente.
Si te queda menos de un año, se te aplicará una comisión de un 0,5% sobre el importe pendiente.
La amortización total o parcial del préstamo, conlleva la cancelación automática del seguro al que va asociado sin coste alguno. Esto supone la liberación del pago de cuotas sucesivas de seguro a partir del siguiente mes al que se produce la amortización anticipada total o parcial.
Préstamos ofrecidos por Younited:
Si te queda más de un año, se te aplicará una comisión del 1% sobre el importe pendiente.
Si te queda menos de un año, se te aplicará una comisión de un 0,5% sobre el importe pendiente.