Preguntas frecuentes

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Proceso

Sí, lamentamos las molestias que te hayamos podido causar. Puedes poner una reclamación llamando al 900 460 297 de lunes a sábado de 9h a 22h, o enviando un escrito por e-mail a de lunes a sábado de 9h a 22h, o enviando un escrito por e-mail a servicio.cliente@caixabank.com

Seguimiento y modificaciones

Sí, puedes hacer un seguimiento de tu préstamo y realizar modificaciones a través de tu área cliente en: www.telefonicaconsumerfinance.net

Puedes modificarlas llamando al 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 21h.

Sí, llamando al 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 21h.

Sí, puedes cancelar parcial o totalmente el préstamo llamando al 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 21h.

La cancelación del servicio conllevará una comisión por gastos de cancelación:

  • Si te queda más de un año, se te aplicará una comisión del 1% sobre el importe pendiente.
  • Si te queda menos de un año, se te aplicará una comisión de un 0,5% sobre el importe pendiente.
  • La amortización total o parcial del préstamo, conlleva la cancelación automática del seguro al que va asociado sin coste alguno. Esto supone la liberación del pago de cuotas sucesivas de seguro a partir del siguiente mes al que se produce la amortización anticipada total o parcial.

En caso de que por algún motivo tengas alguna cuota impagada de tu préstamo, la entidad financiera se pondrá en contacto contigo para que regularices la situación.

El impago de una cuota mensual conllevará gastos sobre el recibo impagado:

  • Se te aplicarán unos gastos por intereses de demora del TIN + 2% durante el periodo de impago.
  • Se te aplicarán unos gastos por devolución del 15% sobre el importe del recibo devuelto, con un mínimo de 10€ y un máximo de 21€.
  • Recuerda que en caso de impagar alguna de las cuotas de tu préstamo dejarás de estar cubierto por las garantías del seguro de protección de pagos.

  • Se te aplicarán unos gastos de 20 €.

En caso de siniestro debes contactar con la empresa aseguradora:

Deberás llamar al número de atención al asegurado 91 456 86 23 en un plazo máximo de siete días hábiles desde la ocurrencia del siniestro.