Si necesitas más información sobre Movistar Money,
aquí podrás resolver tus dudas
En Telefónica tenemos nuestra propia entidad financiera, Telefonica Consumer Finance, y acuerdos con otras entidades para ayudarte a conseguir tu préstamo.
En función del producto seleccionado, enviaremos tu solicitud de préstamo a Telefónica Consumer Finance o a Younited:
Si, Movistar Money ofrece la posibilidad de contratar un Seguro de Protección de Pagos. Tanto Telefonica Consumer Finance como Younited, te ofrecerán la posibilidad de contratarlo, así como toda la información detallada y condiciones del Seguro, durante el proceso de solicitud del préstamo.
Movistar Money ofrece diferentes modalidades de pago que varían en función del importe que solicites:
24, 30, 36 y 42 meses para cantidades de hasta 5.000€.
24, 30, 36, 42 y 48 meses para cantidades entre 5.001€ y 8.000€.
24, 30, 36, 42, 48, 54 y 60 meses para cantidades entre 8.001€ y 13.000€.
24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 66 y 72 meses para cantidades entre 13.001€ y 15.000€.
Para préstamos ofrecidos por Younited:
24, 36, 48, 60, 72 y 84 meses.
Cada mes, la entidad con la que hayas firmado el préstamo, cargará el recibo de la cuota en la cuenta que se valida confirmada durante el proceso
El TAE mínimo es de 7,99% y podrá variar según el perfil crediticio del solicitante.
Para préstamos ofrecidos por Telefónica Consumer Finance:
Para préstamos ofrecidos por Younited:
Sí, lamentamos las molestias que te hayamos podido causar. Puedes poner una reclamación en la entidad con la que has firmado el contrato de préstamo:
En la cuenta corriente confirmada durante el proceso de solicitud del préstamo.
Sí, puedes hacer un seguimiento de tu préstamo y realizar modificaciones a través de tu área cliente en:
Para préstamos ofrecido por Telefonica Consumer Finance puedes modificarlas llamando al 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 21h.
Para préstamos ofrecidos por Younited puedes reducir la cuota haciendo un reembolso parcial anticipado. Tu cuota se verá reducida pero se mantiene la duración del préstamo.
Sí, esta gestión la debes realizar directamente con la empresa con la que has firmado el contrato de préstamo:
Sí, puedes cancelar parcial o totalmente el préstamo. Esta gestión la debes realizar directamente con la empresa con la que has firmado el contrato de préstamo
La cancelación del servicio conllevará una comisión por gastos de cancelación:
Préstamos ofrecidos por Telefonica Consumer Finance:
Préstamos ofrecidos por Younited:
En caso de que por algún motivo tengas alguna cuota impagada de tu préstamo, la entidad financiera se pondrá en contacto contigo para que regularices la situación.
El impago de una cuota mensual conllevará gastos sobre el recibo impagado:
Préstamos ofrecido por Telefonica Consumer Finance:
En caso de siniestro debes contactar con la empresa aseguradora:
Deberás llamar al número de atención al asegurado 91 456 86 23 en un plazo máximo de siete días hábiles desde la ocurrencia del siniestro.
Pueden pasar unos minutos hasta que recibas el SMS con el código. Si continuas sin recibir el código, puedes solicitar uno nuevo haciendo clic en "volver a enviar SMS"
Tienes 3 intentos para introducir correctamente el código que te enviamos a tu número de móvil. En el caso de que introduzcas este código más de 3 veces de manera incorrecta, tendrás que volver a empezar el proceso desde el principio.
La entidad financiera con la que firmes el contrato te lo enviará al email que hayas informado
El INE es el documento de Información Normalizada Europea sobre Crédito al consumo que recoge todas las características de tu financiación para que puedas conocerlas antes de firmar el contrato.
Es un documento informativo que recibirás antes de la contratación y que no te compromete a nada.
Es un documento informativo que recibirás por correo electrónico antes de la contratación, que contiene la información detallada sobre las condiciones económicas y jurídicas del contrato, que te mostraremos durante el proceso de contratación y que no te compromete a nada.
El IPID (InsuranceProductInformationDocument) y la Nota Informativa son los documentos que recogen la información detallada sobre todas las coberturas del seguro de protección de pagos, para que puedas conocerlas antes de firmar el contrato.