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Préstamo exclusivo para clientes Movistar
Si quieres consultar todas las condiciones y comisiones de Movistar Money pulsa aquí.
Si, el seguro de protección de pagos de Movistar Money garantiza tu tranquilidad y salud financiera, en caso de sufrir un imprevisto. Incluyendo las siguientes coberturas:
Puedes consultar el detalle de todas las coberturas: Fallecimiento y/o Gran Invalidez (Nota Informativa), Desempleo, Incapacidad Temporal y/o Hospitalización (IPID)
Movistar Money ofrece diferentes modalidades de pago que varían en función del importe que solicites:
24, 30, 36 y 42 meses para cantidades de hasta 5.000€.
24, 30, 36, 42 y 48 meses para cantidades entre 5.001€ y 8.000€.
24, 30, 36, 42, 48, 54 y 60 meses para cantidades entre 8.001€ y 10.000€.
Cada mes se cargará el recibo de la cuota en la cuenta que se valida confirmada durante el proceso. Este recibo tendrá informado en el concepto MOVISTAR MONEY para que puedas identificarlo.
Adicionalmente, si contratas el seguro de protección de pagos, la cuota incluirá la prima mensual del seguro, fijada sobre el capital inicial del préstamo.
Este recibo tendrá informado en el concepto MOVISTAR MONEY para que puedas identificar el cobro de tu préstamo, y en su caso del seguro.
El TIN mínimo es de 7,9% y podrá variar según el perfil crediticio del solicitante.
Cuando acabes el proceso online y validemos tu identidad recibirás un SMS confirmando que se ha ordenado la trasferencia.
Una vez facturado el primer recibo llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el 900 101 114 900 101 114 de lunes a sábado de 9h a 22h puedes elegir el día en el que recibirás el recibo, pudiendo ser los días 5, 10, 15, 20, 25 o 30.
En la cuenta corriente confirmada durante el proceso. Recuerda que,
Si eres el titular de la línea: Inicialmente verás la cuenta donde recibes tus recibos de Movistar, pero la puedes modificar en el proceso de solicitud del préstamo. Si la modificas necesitarás subir al final un justificante de titularidad bancaria de esa cuenta.
Si no eres el titular de la línea: necesitarás subir un justificante de titularidad bancaria de esa cuenta.
Sí, puedes cancelar parcial o totalmente el préstamo llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el
900 101 114
900 101 114
de lunes a sábado de 9h a 22h.
La cancelación del servicio conllevará una comisión por gastos de cancelación:
La amortización total o parcial del préstamo, conlleva la cancelación automática del seguro al que va asociado sin coste alguno. Esto supone la liberación del pago de cuotas sucesivas de seguro a partir del siguiente mes al que se produce la amortización anticipada total o parcial.
En caso de que por algún motivo tengas alguna cuota impagada de tu préstamo, te enviaremos un SMS informándote del recibo devuelto para que te pongas en contacto con nosotros y regularices la situación. El impago de una cuota mensual conllevará dos tipos de gastos sobre el recibo impagado:
Recuerda que en caso de impagar alguna de las cuotas de tu préstamo dejarás de estar cubierto por las garantías del seguro de protección de pagos.
Deberás llamar al número de atención al asegurado 91 456 86 23 en un plazo máximo de siete días hábiles desde la ocurrencia del siniestro.
Recibirás en el email que has informado tu contrato una vez finalizado el proceso de contratación.
Además, si contratas el seguro de protección de pagos, recibirás la información contractual aplicable a las coberturas.
El INE es el documento de Información Normalizada Europea sobre Crédito al consumo que recoge todas las características de tu financiación para que puedas conocerlas antes de firmar el contrato.
Es un documento informativo que recibirás antes de la contratación y que no te compromete a nada.
Es un documento informativo que recibirás por correo electrónico antes de la contratación, que contiene la información detallada sobre las condiciones económicas y jurídicas del contrato, que te mostraremos durante el proceso de contratación y que no te compromete a nada.
El IPID (InsuranceProductInformationDocument) y la Nota Informativa son los documentos que recogen la información detallada sobre todas las coberturas del seguro de protección de pagos, para que puedas conocerlas antes de firmar el contrato.
Contacta con nosotros en el 900 100 357
de lunes a sábado de 9 h a 22 h