Préstamos Movistar, por qué se ha creado este servicio

por | Mar 8, 2020

Telefónica tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes nuevos servicios digitales que les ayuden y faciliten su día a día

Solicitar un préstamo personal puede ser un proceso largo y complicado, donde muchas veces hay que enviar mucha documentación. Telefónica, gracias a la relación que mantiene con sus clientes, ha podido desarrollar un producto de financiación al consumo innovador, sencillo, rápido y transparente.  

Los clientes de Telefónica ya accedían a productos de financiación al consumo que les facilitaban la compra de móviles y otros dispositivos. A través de Movistar Money, ahora pueden acceder a financiar cualquier proyecto que puedan tener y sin necesidad de justificarlo.

Pedir préstamo hasta 15000€

Movistar Money: qué es

 Por supuesto, no vas a solicitar dinero a una entidad si no conoces quién es ni qué ofrece, ¿verdad?

 Vamos a hablar de ello.

Movistar Money es un servicio de préstamos personales 100% online. Los clientes pueden solicitar de manera inmediata y sencilla préstamos desde 1.000 hasta 4.000 euros.

Además, con el objetivo de ofrecer un servicio sencillo y transparente hemos eliminado las comisión de apertura o de estudio del préstamo.

Cuándo apareció Movistar Money

La experiencia es un grado y da confianza. ¿Cuántas veces has dejado en el aire pedir un préstamo porque la empresa no te daba la suficiente fiabilidad?

Movistar Money está disponible desde el 6 de junio de 2017. Hace ya casi 3 años desde que Telefonica comenzó a ofrecer préstamos a sus clientes.

En un principio, solo estaba destinado a clientes que hubiesen financiado un dispositivo a través de Telefónica Consumer Finance (TCF). Esta entidad era la encargada de financiar los teléfonos a los clientes de Movistar.

Desde abril del pasado año, este servicio está disponible para que cualquier cliente de Movistar solicite un préstamo online.

¿Qué es Telefónica Consumer Finance?

Telefónica Consumer Finance (TCF) fue fundada en 2014 y está constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Payments & Consumer. TCF es una entidad con licencia propia enfocada en crédito al consumo.

Por qué pedir tu préstamo en Movistar Money

Si has solicitado un préstamo o vas a solicitarlo puede que lo primero que pienses es: ahora me toca preparar miles de papeles, ir al banco 20 veces y esperar a que te den la respuesta de si te lo aprueban o no.

En Movistar Money esto no pasará.

Si algo nos diferencia es la rapidez. Solicitas tu préstamo, firmas el contrato on-line y tienes tu dinero. Fácil y sin perder horas, ni hacer colas. No tendrás que cambiar de banco ni presentar cientos de papeles.

En tres sencillos pasos tienes tu préstamo con Movistar Money. Recuerda, que solo si eres cliente de la compañía.

Lo solicitas online desde cualquier dispositivo móvil, tablet o desde tu ordenador, estés donde estés.

Entras a la web de Movistar Money, eliges la cantidad -desde 1.000 a 4.000 €- y escoges la cuota que sea más cómoda para ti. Los plazos disponibles son 24, 36 o 42 meses.

Realizas la solicitud con la tranquilidad de saber que tu confidencialidad está a salvo. Tan solo tienes que realizar un proceso de identificación online y en menos de 48 horas dispondrás de tu dinero en la cuenta bancaría que elijas.  

Ya tienes tu préstamo de Movistar Money en cuestión de minutos.

? Dato

El 75% de los clientes han solicitado desde su dispositivo móvil el préstamo de Movistar Money en menos de 10 minutos.

Como ves el proceso es sencillo. Movistar Money es una forma de pedir un préstamo desde el sofá de tu casa y con la garantía de saber que en 48 horas tendrás una respuesta sobre tu solicitud.

Mira que sencillo es…

Pide tu Préstamo

Sólo tardarás unos minutos

Post Relacionados: