Mejores viajes para hacer con niños en Europa

por | Ene 22, 2021

¿Has pensado alguna vez en hacer un viaje con niños? Es cierto que a veces es complicado juntar diversión y tranquilidad en un mismo destino. Que, como padres, lo paséis bien y desconectéis, y los propios niños lo pasen genial y disfruten es una tarea que a veces resulta complicada.

Hacer una pequeña búsqueda sobre destinos preparados para toda la familia es importante para el éxito de unas vacaciones.

Por eso, hemos recopilado algunos de los mejores viajes con niños que puedes hacer.

Pedir préstamo hasta 15000€

Merano, Italia

Una de las regiones desconocidas del norte de Italia que esconde una de las estaciones de esquí mejor valoradas. Gracias a su ubicación, rodeada de montañas, es un destino ideal para unas vacaciones navideñas.

¿Por qué viajar a Merano?

  • Por su estación de esquí.

Uno de los planes que puedes hacer con niños es esquiar, enseñarles y compartir momentos en familia. Una actividad deportiva en la que divertirse, disfrutar y convertirla en ‘hobby’. 

  • Por su naturaleza.

Si te apasiona la naturaleza te asombrarás de la maravilla colorida que es los Jardines del Castillo de Trauttmansdorff. Un jardín de 12 hectáreas de extensión donde conviven cerca de 80 jardines de plantas exóticas organizadas según su origen y que alberga uno de los museos de la ciudad. 

  • Por su ubicación.

Ser una ciudad ubicada entre montañas te ofrece multitud de planes y actividades para hacer con niños: excursiones por la montaña, caminar por sus estrechas calles y conocer su cultura, historia e idiomas.

  • Por su Mercado Navideño.

Si vas a ir en fechas navideñas, no puedes perderte el Mercado Navideño de Merano. Un lugar con magia que, rodeado por las montañas nevadas de la ciudad, te ofrecen una imagen de postal. Por supuesto, podrás degustar la gastronomía, divertirte con talleres para niños o asistir a eventos musicales.

Jardines de Tivoli, Copenhague

Este parque está ubicado en Copenhague, una de las ciudades con mayor encanto de Europa. Los Jardines de Tivoli representan uno de los lugares favoritos de sus habitantes y se convertirán, sin duda, en un destino inolvidable para ti.

¿Por qué viajar a los Jardines de Tivoli?

  • Por el parque de atracciones.

Porque los Jardines de Tivoli son un espacio ideal para disfrutar en familia de diferentes atracciones: montañas rusas, trenes o juegos para los niños. Si la adrenalina no es lo tuyo, no te preocupes, también hay hueco para atracciones más tranquilas.

  • Por sus actividades.

Además de las atracciones habituales, en los Jardines de Tivoli descubrirás actividades diferentes como exposiciones, conciertos y obras de teatro. Una visita que no te puedes perder es la Fragata de San Jorge, un espectacular barco donde también puedes comer mientras disfrutas de unas vistas geniales.

  • Por su ubicación.

Este parque de atracciones se encuentra en el centro de Copenhague, es una zona ideal para acudir paseando o en transporte público y alojarte en un hotel cercano. 

  • Porque está en Copenhague.

Visitando los Jardines de Tivoli puedes ampliar tu estancia y conocer Copenhague. La capital de Dinamarca es una de las ciudades carismáticas de Europa, donde encontrarte con paisajes que te envolverán, conocer la cultura que te rodea durante tu viaje y disfrutar de su gastronomía.

Ya tienes una selección exclusiva de lugares a los que ir de viaje con niños

¿Necesitas pedir un préstamo para realizar ese viaje de ensueño? En Movistar Money dispones de hasta 4.000 € a pagar en 24, 36 o 42 cuotas.

Pide tu préstamo aquí.

Pide tu Préstamo

Sólo tardarás unos minutos

Post Relacionados: