Mejores viajes de novios: destinos para una luna de miel

por | Ene 22, 2021

Pasado el estrés de los preparativos previos a tu gran día, después de haber reído, llorado y disfrutado con tu boda lo que más apetece es desconectar y seguir celebrando. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que viajando?

 

En esta nota hemos preparado tres de los mejores viajes de novios para que tu luna de miel sea todo un éxito.

Pedir préstamo hasta 7000€

Nueva York, Estados Unidos 

Nueva York es la ciudad de los rascacielos y uno de los destinos más icónicos para los recién casados. Un sinfín de salidas culturales, de ocio y de forma de vida para hacer el viaje de tus sueños. 

 ¿Por qué viajar a Nueva York?

  • Por sus edificios.

Si hay algo que destaca de Nueva York son sus edificios. Imponentes construcciones para resaltar la vistosidad de una ciudad que impresiona. Un edificio que no puede faltar entre tus visitas es el Empire State Building, más de 100 pisos desde los que admirar el skyline de Nueva York.

  • Por la Estatua de la Libertad.

El monumento por excelencia de la ciudad de Nueva York y Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Casi 100 metros de altura para disfrutar de uno de los iconos del planeta, al que puedes acudir en barco o en helicóptero. Si te atreves, el paseo en helicóptero mientras descubres la ciudad, te encantará.

  • Por el Puente de Brooklyn.

Este puente es, sin duda, uno de los emblemas de Nueva York. Construido en 1883, fue el primer puente colgante suspendido por cables de acero, y se “encarga” de unir Manhattan y Brooklyn. Aprovecha el momento e inmortalízalo, será una estampa que quedará para siempre en tu memoria.

  • Por Times Square.

Una de las zonas más reconocidas de Nueva York es Times Square. Un cruce situado entre la Séptima Avenida y la Avenida de Broadway. Poner un pie en Times Square es alucinar con la cantidad de publicidad, luces y su ambiente, siempre animado. Piérdete en sus restaurantes, tiendas o en los teatros de Broadway.

Punta Cana, República Dominicana

 

Un paraíso terrenal limitando con el mar Caribe y con el océano Atlántico. El lugar idóneo para apagar el teléfono móvil, cerrar el ordenador y desconectar mientras disfrutas de unas vacaciones merecidas en pareja.

 

¿Qué encierra este paisaje idílico que le convierte en uno de los destinos preferidos para un viaje de novios?

 

¿Por qué viajar a Punta Cana?

 

  • Por sus playas.

Vamos a ser justos, si has elegido Punta Cana como destino es que te encanta la playa y quieres descubrir las aguas que rodean a este paraje. Te lo adelantamos, te van a enamorar: aguas cristalinas y arena fina que combinan con un atardecer de ensueño.

  • Por su gastronomía.

Una excelente forma de disfrutar de Punta Cana en su totalidad es probar la gastronomía que te ofrece. Los platos típicos son coloridos y frescos, donde el plátano, el coco y el arroz son ingredientes habituales. La receta que no puede faltar en tu aventura es la bandera dominicana, para chuparse los dedos.

  • Por sus excursiones.

Podría ser todo sol y playa, pero si te gusta la aventura, Punta Cana tiene rincones secretos por descubrir. Uno de ellos es Hoyo Azul, donde encontrarás unas piscinas naturales de aguas coloridas para darte un baño tras un largo día de excursión.

  • Por su clima.

El momento ideal para ir a Punta Cana es en la época estival, pleno verano, donde las temperaturas rondan los 30 grados. Si lo que te apetece es escapar del invierno, en esta época también hay un clima agradable para disfrutar de tus vacaciones.

Tokio, Japón

 

Uno de los destinos más exóticos para celebrar tu luna de miel. La capital de Japón te ofrece la oportunidad de descubrir una cultura nueva, con sus costumbres, gastronomía y forma de vida mientras presencias una ciudad repleta de tecnología.

 

¿Por qué viajar a Tokio? 

 

  • Por su jardín imperial.

Se trata de un parque ubicado en el interior del Palacio Imperial, donde reside la familia real.  Un extenso jardín que te asombrará por su colorido y su gran variedad de flores de temporada y los grandes muros que lo rodean. ¿Lo mejor? Que es gratis, así que no te lo puedes perder. 

  • Por sus modernos edificios.

El diseño de la capital nipona es ultramoderno, donde además te encontrarás con los rascacielos que cubren la ciudad. Una estupenda opción para tener una vista completa de la ciudad. Te recomendamos que subas al mirador del edificio Tokyo Skytree, con una altura de 634 metros.

  • Por su gastronomía.

¿Qué tal dejarte llevar por la auténtica comida japonesa? Ramen, sushi, bolas de arroz o pescado, una gran variedad de recetas para degustar en tu viaje. Si quieres probar de todo, en el mercado de Tsukiji encontrarás restaurantes donde probar estas especialidades.

  • Por el Templo Senso-ji.

Senso-ji es un templo boduista y el más antiguo de Tokio, fundado en el año 628, está dedicado a la diosa Kannon, deidad de la misericordia. Es uno de los monumentos icónicos de la capital en el que sentirás que viajas al pasado mientras conoces la historia de este templo.

Ya tienes una selección exclusiva de lugares a los que ir de vacaciones en pareja o de luna de miel

¿Necesitas pedir un préstamo para realizar ese viaje de ensueño? En Movistar Money dispones de hasta 4.000 € a pagar en 24, 36 o 42 cuotas.

Pide tu préstamo aquí.

Pide tu Préstamo

Sólo tardarás unos minutos

Post Relacionados: