¿Cómo financiar tu viaje?

May 17, 2023 | Tips para ahorrar

¿Estás preparando un viaje y no dispones de todo el dinero que desearías? No cambies tus planes y cumple tu sueño. En Movistar Money tenemos un préstamo para viajes online y sin papeleos para que puedas disfrutar de cualquier viaje.

En este post te explicamos cómo funciona la financiación de viajes, quién puede solicitarlo y algunos consejos que debes seguir.

¿Se pueden financiar viajes?

Si, puedes pedir un préstamo para hacer un viaje. 

Aunque la mayoría de personas relacionan préstamos con hipotecas, existen diversos tipos de préstamos.

Por ejemplo, puedes financiar tu viaje de Luna de Miel o tus vacaciones de verano con un préstamo al consumo. 

Este viaje suele ser a un destino lejano, durante muchos días y con todas las comodidades por lo que supone un gran desembolso de dinero.

La mejor opción es pedir un préstamo para viajes y financiarlo poco a poco sin tener que estar preocupado durante el viaje y así disfrutarlo plenamente.

También existen casos más concretos como financiar un vuelo si es demasiado caro.

luna-de-miel-financiar-viaje

Tipos de viajes financiados

Cuando pides un préstamo de Movistar Money no importa ni el destino ni el por qué se realiza, te ayudaremos con cualquier viaje que quieras hacer.

Si te apetece hacer un crucero por el Mediterráneo, un viaje para visitar a familiares lejanos, conocer New York o viajar por Europa, todos los destinos son válidos.

Incluso si estás pensando en hacer un voluntariado en otro país, puedes financiar tu viaje con nuestro préstamo y disfrutar de la experiencia. 

Cualquier tipo de viaje puede ser financiado, ya sea viaje de vacaciones o de Luna de Miel, como es lo típico, o un viaje de estudios.

viajes-financiados

¿Dónde puedo financiar un viaje?

En Movistar Money tenemos un préstamo para viajes que te permite gastar hasta 10.000€ en el viaje de tus sueños. 

No pierdas la oportunidad de pasear por París con tu pareja, llevar a tus hijos a Disneyland o conocer nuevas culturas de otros países.

No desaproveches oportunidades por no tener el suficiente dinero disponible ya que los préstamos están para ayudarnos a vivir el momento sin preocupaciones.

Una de las grandes ventajas de Movistar Money es que puedes financiar el viaje online sin papeleos y recibiendo el dinero en 48 horas.

Esto es ideal para un viaje express que no tenías planeado pero que no puedes dejar escapar.

Requisitos para financiar viajes

Si te estás preguntando para quién está dirigido este préstamo o que requisitos tiene, te explicamos los detalles a continuación.

Cualquier persona, sea cliente o no de Movistar, puede acceder a la financiación de su viaje con Movistar Money.

Estos son los requisitos para financiar tu viaje:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria operativa banco para recibir el dinero
  • No tener registros de morosidad

En general, Movistar Money no tiene requisitos específicos para solicitar un préstamo. Puedes hacer la solicitud del préstamo online desde la web y tendrás una respuesta inmediata. En caso de ser concedido, dispondrás del dinero en uno o dos días.

Cómo financiar un viaje paso a paso

En Movistar Money sólo existen tres pasos a seguir para solicitar un préstamo de viajes y disfrutar de tus vacaciones.

  1. Accede al préstamo para viajes y selecciona la cantidad de dinero que necesitas y la duración del préstamo
  2. Rellena la solicitud con todos tus datos
  3. Espera la confirmación y recibe el dinero entre 24 y 48 horas después

Es un proceso rápido, sencillo y seguro.

Antes de elegir la cantidad y las cuotas para financiar tu viaje, lo ideal es que hagas una planificación de todo lo que vas a hacer y te hagas una idea del dinero que necesitas.

Además, no es necesario que justifiques el destino ni el motivo de tu viaje.

La respuesta a tu solicitud es inmediata, en caso de ser aprobada, recibirás el dinero en 24 o 48 horas, que es el tiempo que tardamos en realizar la transferencia a tu banco.

como-financiar-tu-viaje

Consejos para ahorrar en tu viaje financiado

Lo más importante si quieres financiar tu es tener claro cuánto dinero vas a necesitar.

Para ello deberías informarte sobre los vuelos, el hotel, las actividades que vayas a realizar, entradas que tengas que comprar y no olvidarte de las comidas.

Normalmente, se deja un margen por si surgen otros gastos inesperados durante el viaje. 

Y nunca viene mal intentar ahorrar durante el viaje. Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo:

  • Establece un presupuesto estimado: Como hemos explicado antes, haz un conteo sobre todos los gastos que creas que puedas tener para hacerte una idea. 
  • Busca métodos para ahorrar: Planificar el vuelo con antelación, hoteles en oferta y actividades gratuitas pueden ser grandes aliados.
  • Elige una opción de financiamiento responsable: No caigas en estafas ni uses la tarjeta de crédito ciegamente. Lo mejor es crear un presupuesto antes de viajar, pedir un préstamo a una entidad responsable y disfrutar con la mente tranquila.
  • Contrata un seguro de viaje: un imprevisto médico en un país extranjero puede ser muy costoso, si vas a estar muchos días lo mejor es contratar un seguro médico.
consejos-financiar-viaje

Pide tu Préstamo

Sólo tardarás unos minutos

Post Relacionados: