¿Cómo funcionan nuestros préstamos?

Pues muy sencillo.
En tan solo 5 pasos podrás disfrutar de él...

¿Comenzamos?

1. Selecciona tu préstamo

Comencemos con lo principal, ¿Cuánto dinero quieres y cómo quieres devolverlo?

  • Utiliza el simulador para seleccionar el importe que quieres recibir.
  • Decide qué cantidad quieres pagar cada mes y durante cuánto tiempo.
2. Dinos quién eres

¿Nos cuentas algo sobre ti?

  • Tu DNI/NIE y tu número móvil Movistar.
  • Tendrás que comprobar que tus datos están actualizados y modificar los que no lo estén.
3. Firma el préstamo online.

Si has llegado hasta aquí, es que podemos concederte el préstamo, ¡Enhorabuena!

  • Te enviaremos un email con la información normalizada europea sobre el crédito al consumo (INE).
  • En el proceso de firma necesitarás tener tu móvil cerca porque recibirás ahí un código que deberás introducir.
4. Confirma tu identidad

Si no has tenido una relación contractual anterior con Telefónica Consumer Finance tendremos que verificar tu identidad por tratarse de un proceso online.

  • El proceso es muy sencillo y rápido, a través de una videograbación de menos de 1 minuto verificaremos tu DNI y la coincidencia de este con tu rostro.
  • También necesitaremos el justificante de tus ingresos.
5. Recibes el dinero

Y ya está todo, sencillo, ¿verdad?

  • Una vez finalices el proceso de contratación, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de 24 o 48 horas (dependiendo de si eres cliente de La Caixa o no lo eres).
  • En tu email podrás encontrar una copia de tu contrato.
  • Y si lo necesitas, podrás modificar tus datos (dirección de correo, dirección física...) a través de tu área personal de www.telefonicaconsumerfinance.net. Si no has accedido nunca puedes darte de alta de forma sencilla con la opción Obtener clave de acceso.

Estamos a tu lado

Contáctanos en el 900 100 357
de lunes a sábado de 9h a 22h

Llama ahora