¿Cómo funcionan nuestros préstamos?

¡Es muy fácil!
Completa estos sencillos pasos para disfrutar del tuyo

¿Comenzamos?

1. Selecciona tu préstamo

¿Cuánto dinero necesitas y cómo quieres devolverlo?

  • Utiliza el simulador para seleccionar el importe.
  • Decide qué cantidad quieres pagar cada mes y durante cuánto tiempo.
2. Introduce tus datos

¿Nos cuentas algo sobre ti?

  • Tu DNI/NIE y tu número móvil Movistar.
  • Si eres titular de la línea: comprueba que tus datos están actualizados y modifica los que no lo estén.
  • Si no eres titular de la línea: añade tus datos personales y económicos.
3. Firma el préstamo online.

¡Enhorabuena! Podemos concederte el préstamo

  • Te enviaremos un email con la información normalizada europea sobre el crédito al consumo (INE).
  • Ten tu móvil cerca, recibirás un código que deberás introducir durante el proceso de firma.
4. Confirma tu identidad

Si no has tenido una relación contractual anterior con Telefónica Consumer Finance tendremos que verificar tu identidad por tratarse de un proceso online.

  • El proceso es muy sencillo y rápido, a través de un VideoSelfie de menos de 1 minuto verificaremos tu DNI y la coincidencia de este con tu rostro.
5. Envía la documentación

Con esto acabamos. Sencillo, ¿verdad?

  • Justificante de ingresos
  • Domiciliación Bancaria:

    Si eres titular de una línea: justificante de titularidad bancaria si utilizas una cuenta diferente a donde recibes tus recibos de Movistar.

    Si no eres titular de una línea: justificante de titularidad bancaria de la cuenta donde quieras recibir el dinero.

6. Recibe el dinero

El dinero está de camino a tu cuenta

  • Una vez finalices el proceso de contratación, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de 24 o 48 horas (dependiendo de si eres cliente de La Caixa o no lo eres).
  • Recibirás una copia del contrato en tu email.
  • Y si lo necesitas, podrás modificar tus datos (dirección de correo, dirección física...) en tu área personal de www.telefonicaconsumerfinance.net. Si nunca has accedido, puedes darte de alta de forma sencilla con la opción Obtener clave de acceso.

Estamos a tu lado

Contacta con nosotros en el 900 100 357
de lunes a sábado de 9 h a 22 h

Llama ahora